Publicadas las bases para la creación de una lista de empleo en categoría de Aux. Enfermería y Aux. Geriatría

 

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho pública las bases que han de regir para la creación de una lista de espera para la cobertura de las necesidades de personal por el procedimiento de oposición libre para Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Geriatría.

Entre los requisitos para optar a las plazas de Auxiliar de Enfermería, los aspirantes han de estar en posesión de título de F.P. Grado Medio en rama sanitaria, especialidad Técnico Auxiliar de Enfermería o equivalente y para las plazas de Auxiliar de Geriatría estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sanitarias o equivalente y el título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalentes.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Olivenza o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de cinco días naturales.

BASES

ANEXO

Acerca de Redacción Noticias Extremadura 17491 Articles
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Be the first to comment

Deja un comentario