Nuestros jugadores de la primera plantilla, Busi y Edu Sánchez, han visitado las nuevas instalaciones de E.S. MÉRIDA ZONA SUR, donde nuestro patrocinador Verde y Sostenible ha inaugurado un nuevo lavadero de alta tecnología.
Verde y Sostenible llega a un acuerdo con Repsol y KLIN para la promoción de la E.S. MÉRIDA ZONA SUR, ampliando la oferta de servicios a la ciudad de Mérida en una de las estaciones de servicio más emblemáticas de la ciudad.
Dicho lavadero está equipado con un puente de última tecnología de Istobal, con elementos diferenciadores como cortina de espuma, alta presión lateral y vertical, alta presión en lavado de ruedas, lavado de bajos y tratamiento polish que protege la carrocería del vehículo.
La instalación se complementa con un servicio de aspirado/ soplado para mantener el vehículo de nuestros clientes en perfecto estado.
Además, vinculado con lavado, la aplicación Waylet posibilita una amplia oferta de bonos y suscripciones mensuales, siendo ahora misma la oferta más competitiva del sector.
Promociones
A traves de la aplicación de Wayllet:
- 7.95 euros/mes, 1 lavado esencial cada día al mes
- 14.95 euros/mes, 1 lavado excelente cada día al mes
Podrás suscribirte en el siguiente enlace:
https://www.repsol.es/tienda/producto/suscripcion-lavado-esencial-repsol-klin


Be the first to comment