Miki Muñoz no continuará como jugador del Mérida

La Asociación Deportiva Mérida y el jugador Miki Muñoz han llegado a un acuerdo de rescisión para separar los caminos que les unían hasta el final de la presente temporada.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Miki por su profesionalidad mostrada durante este año y medio donde hemos vivido momentos inolvidables juntos.


Te deseamos la mayor de las suertes en tu futuro. Esta será siempre tu casa.

¡Gracias por todo, Miki!

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28869 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario