María Guardiola propone una batería de medidas para impulsar la transformación y comercialización de productos extremeños  

María Guardiola propone una batería de medidas para impulsar la transformación y comercialización de productos extremeños

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, anuncia un Plan de Formación en Comercio Exterior para aprovechar todo el talento de los agentes comerciales, “de la mano de la innovación, ofreciendo apoyo a través del asesoramiento y la estrategia”, para impulsar la comercialización de nuestros productos.

Apuesta por una adaptación de las empresas a las necesidades de los consumidores para que el valor añadido se quede en la región. “Tenemos productos estrella y una identidad que está ligada al campo”, y que tenemos que hacer llegar hasta el último rincón del mundo. “Por eso merecemos que el valor añadido se quede en Extremadura y que el esfuerzo de nuestros agricultores se vea recompensado”.

La líder del PP extremeño, acompañada por el candidato a la alcaldía de Montijo, Javier Cienfuegos, visita ‘Naranjas de Montijo’, una empresa hortofrutícola a la que pone como ejemplo por su calidad, y porque todo el proceso de producción, envasado y reparto se realiza aquí, “con sello extremeño y el valor añadido se queda en nuestra tierra”.

Por otro lado, Guardiola destaca de Javier Cienfuegos su “vocación de servicio público”, que ha demostrado como diputado en la Asamblea de Extremadura y como portavoz de Empleo, donde sitúa siempre “en el centro siempre los intereses de los extremeños”.

 “La perseverancia, la disciplina y la entrega, éstos son los valores con los que Javier se presentará ante los montijanos para obtener su confianza mayoritaria”. Señala que el candidato seguirá ejerciendo el liderazgo que ya demuestra como presidente local del partido, “y lo hace hablando y escuchando a todo el mundo hacemos con ‘Habla Extremadura’”.

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