Llerena se une al servicio de abastecimiento de agua potable de PROMEDIO

Desde el pasado 1 de octubre, Llerena se ha sumado al servicio provincial de abastecimiento de agua potable que gestiona el Consorcio de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO. 

Tras las últimas incorporaciones, entre las que está Llerena, son más de 50 las poblaciones que se han unido a esta gestión. 

Además, Promedio ha habilitado en Llerena una de sus oficinas fijas de este servicio provincial. 

Al formar parte de una estructura supramunicipal liderada por la institución provincial, estas localidades comparten costes de servicio, beneficiándose a la vez de los fondos económicos comunes para la ejecución de obras de mejora en construcciones e infraestructuras hidráulicas. 

Según informa PROMEDIO, al margen de la atención presencial para la cual se recomienda pedir cita previa desde la página web de Promedio, Promedio Badajoz , existe el teléfono único de atención 924 993 516, disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas

De forma temporal hasta la activación en las próximas semanas de un nuevo contacto para avisos y averías que estará operativo las 24 horas del día, el teléfono para incidencias será el 924478666.

También se puede informar sobre cualquier incidencia a través de las redes sociales y la aplicación móvil “Promedio Agua y Residuos”, disponible tanto para Android como para IOS. 

Con la incorporación de Llerena al servicio de agua potable gestionado por PROMEDIO, está en vigor la tasa provincial por prestación de este servicio, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de 30 de diciembre de 2019 y que sustituye a la tasa que vinieran cobrando los municipios por este concepto.  

Llerena, 5 de octubre de 2021

Acerca de Redacción Noticias Extremadura 25392 Articles
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Be the first to comment

Deja un comentario