Toda la instalación está compuesta de mobiliario y equipamiento de última generación, con aislamiento acústico e iluminación óptima fuera de ruido y reverberación.
Radio Olivenza está emitiendo en pruebas en la frecuencia modulada 107.6 de las ondas con contenido musical y ya se está trabajando para su puesta en funcionamiento.
Esta mañana el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade y la que fue y será la voz de Olivenza y Directora de Radio Olivenza, Conchi Rubio, han visitado los estudios que, a falta de conexiones eléctrica e internet para la sala de redacción, estarían completos.
El equipo técnico de prensa y comunicación empezará a trabajar en las instalaciones para su puesta marcha, recibiendo formación y comenzado a elaborar el futuro contenido, programas y secciones, que contará con colaboradores sobre diferentes temáticas.

Sé el primero en comentar