La Sala Trajano de Mérida programa el domingo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, ‘Jai, el marinero’, un espectáculo de títeres para público familiar que narra el viaje emocionante y lleno de aventuras de un marinero en busca del amor.
En este montaje, de la compañía Zipit Company, tres comediantes que van de puerto en puerto explicando aventuras de mar llegan para narrar la historia de Jai el marinero y su viaje hacia el amor de Marie Claire, la hermosa chica del faro que encandila a todos con su canto.
Jai emprenderá un largo camino en el que vivirá, como no podía ser de otra manera, emocionantes y fantásticas aventuras.
Pero a veces, lo que buscamos, está más cerca de lo que pensamos, no es necesario iniciar un largo viaje para encontrarlo.
‘Jai, el marinero’ está interpretado por Glòria Arrufat, Ivo García y Paulette San Martín. La dirección lleva la firma de Dora Cantero y Carlos Gallardo.
La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Be the first to comment