La Junta de Extremadura lamenta el fallecimiento de la fotógrafa y artista visual Teresa Benítez

Solo-logo-Noticias-Extremadura-Transparente

La Junta de Extremadura se une al dolor de los familiares y amigos de Teresa Benítez por su tan prematura pérdida. Teresa Benítez era un referente, no sólo en el fotoperiodismo extremeño, sino, además en el ámbito cultural por su mirada y su compromiso, a través de sus fotografías, de su papel como mujer y creadora visual.

Teresa Benítez trabajó para medios de comunicación (HOY, Periódico Extremadura, El País, El Mundo…), participó de muestras gráficas como ‘Rev/beladas’, ofreciendo su visión de la realidad en salas de exposiciones y circuitos culturales y exhibió en el MEIAC, ‘Pluralidad Femenina’, donde mostró el rostro de extremeñas conocidas, reconocidas y respetadas en su trabajo. 

Teresa Benítez contribuyó, con su obra plástica y su óptica sensible y feminista, al enriquecimiento de las artes visuales y a la Cultura de Extremadura.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 29021 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario