La Dirección General de Empresa pone en marcha un taller de formación sobre aplicaciones y soluciones de cliente para la transformación digital

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha, este miércoles, 20 de noviembre, en Mérida el taller de ‘Aplicaciones y Soluciones de Cliente para Empresas’, en el marco del programa formativo de fomento de la industria 4.0.

El objetivo es facilitar a las personas participantes conocimientos para aplicar la realidad virtual (VR) y aumentada (AR) a procesos empresariales e industriales de diferentes ámbitos: detección de fallos productivos, diseño y prototipado de productos y marketing virtual.

Se abordarán también contenidos para identificar y conocer las diferentes soluciones de gestión de procesos e interconexión de procesos empresariales e industriales como el ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y el SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing), entre otros.

Además se darán a conocer las posibilidades de las plataformas colaborativas, aplicaciones y soluciones de cliente para la eficiencia en procesos empresariales.

Esta formación está dirigida a empresarios, personal directivo, mandos intermedios y técnicos especialistas de empresas.

El curso tendrá una duración de 20 horas, divididas en cinco sesiones, que se celebran los días 20, 21, 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel Tryp Medea de Mérida, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Extremadura Empresarial

Acerca de Redacción Noticias Extremadura 25482 Articles
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Be the first to comment

Deja un comentario