La campaña Consume Mérida logra alcanzar casi treinta mil bonos canjeados en el comercio de la ciudad

  • La campaña de bonos al consumo comenzó el 30 de mayo y finalizó el pasado 30 de agosto; en ella han participado 246 establecimientos
  • Desde el 27 de julio se han repartido más de 30.000 bonos en los siete puntos de recogida situados en distintos edificios municipales
  • El último reparto de bonos al consumo realizado desde el 27 de julio ha favorecido la reactivación en la fase final de la campaña creando una media de canjeo de 500 bonos diarios, “en los que hemos tenido días con picos de más de 1.000 bonos canjeados al día” subraya Silvia Fernández

La delegada de comercio, Silvia Fernández, explica que “en la campaña de bonos de este año se han llegado a canjear el 98,9 % de los bonos concedidos, alcanzando los 29.650 bonos al consumo canjeados en total”.

El último reparto de bonos al consumo realizado desde el 27 de julio ha favorecido la reactivación en la fase final de la campaña creando una media de canjeo de 500 bonos diarios, “en los que hemos tenido días con picos de más de 1.000 bonos canjeados al día” subraya Silvia Fernández.

Desde el 27 de julio se han repartido más de 30.000 bonos en los siete puntos de recogida situados en distintos edificios municipales: Centro Cultural Alcazaba, Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, Piscinas Municipales de La Argentina, Diocles, Las Abadías y Guadiana y Delegación de Servicios Sociales.

Silvia Fernández añade que “esta campaña de bonos al consumo es una de las iniciativas que el Ayuntamiento tiene en marcha para el apoyo y la dinamización del comercio local; ha generado un gran impulso económico en los negocios locales, con el cual además han notado un aumento en el número de clientes”.

La campaña de bonos al consumo comenzó el 30 de mayo y finalizó el pasado 30 de agosto y en ella han participado 246 establecimientos.

Silvia Fernández, delegado de Comercio:

Acerca de Redacción Noticias Extremadura 17469 Articles
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Be the first to comment

Deja un comentario