En Torrejoncillo y Valdencín, comprar en el comercio local tiene premio

El Ayuntamiento ha puesto en marcha varias acciones para incentivar las compras navideñas en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Torrejoncillo se ha vuelto a poner en marcha la campaña específica de dinamización y promoción del comercio y artesanía local para las festividades navideñas con el objetivo de impulsar las ventas en comercio de proximidad.

 En ese sentido, se retoma la acción “Arrasca y Gana“, campaña comercial en la que participan 33 negocios de Torrejoncillo y Valdencín y en la que la clientela puede optar a premios y descuentos de 5, 10 y 20 euros con sus compras.

Además, se han lanzado dos concursos de ambientación y decoración navideña. ¿Quién da la vez? está dirigido a empresas y con él se incentiva a los negocios a decorar sus escaparates y fachadas como reclamo para los potenciales clientes. Los establecimientos ganadores recibirán premios directos de 250, 150, 100 y 75 euros, estableciéndose un reconocimiento especial del público.

Por su parte, con “Deslumbrati en Navidad” se busca crear un ambiente y estética festiva en el municipio y está destinado a toda la ciudadanía. Las personas ganadoras recibirán bonos por un valor de 100, 75, 50 y 25 euros, canjeables en cualquier empresa de Torrejoncillo y Valdencín, independientemente de su sector de actividad.

Estas acciones se completarán un sorteo de 3 lotes de productos de artesanía, valorados en 1.000 euros y con la entrega de bolsas reutilizables a la ciudadanía con motivos de la cultura popular torrejoncillana.

Noticias Extremadura
Acerca de Dpto. Redacción Noticias Extremadura 3077 Artículo
Dpto de Redacción de Noticias Extremadura

Sé el primero en comentar

Deja un comentario