La AD Mérida y MACRON se unen con FEAFES CALMA Mérida para realizar una equipación única
Especial y exclusiva con la que el equipo jugará el próximo partido de la jornada 7 en el Estadio Reina Sofía ante Unionistas CF.
Se trata de una equipación de color verde turquesa que luciremos con orgullo con motivo del día de la Salud Mental que se celebra el próximo viernes 10 de octubre y que tendrá en el pecho el lema de la campaña de 2025: ‘Compartimos vulnerabilidad, defendamos nuestra salud mental’.
Donación
Todas estas camisetas se pondrán a la venta en la Tienda Oficial el próximo martes 14 de octubre a un precio de 45€ y toda la recaudación, íntegra, irá destinada a la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental en Mérida y comarca (FEAFES).
Todas las camisetas, excepto las de porteros, estarán disponibles desde el martes a las 11:00 horas en la Tienda Oficial y se podrán adquirir hasta fin de existencias.
El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a algo que tenemos muy presente en nuestro día a día y que necesita aún mucha más voz y repercusión como es la salud mental y queremos hacerlo mediante esta acción con FEAFES, que realizan una gran labor en nuestra ciudad.
Además, nuestros jugadores visitarán la sede de FEAFES Mérida y conocerán de primera mano el trabajo realizado por sus profesionales, así como a los chicos y chicas que componen dicha entidad. <p>Por nuestra parte, el club también asistirá a la GALA FEAFES que se celebrará el jueves 9 de octubre en el Centro Cultural Alcazaba con motivo del XXVII Día de la Salud Mental.
FEAFES Mérida
En el año 2001 se creó la Asociación sin ánimo de lucro Calma, para la Ayuda a niños y jóvenes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), su misión era mejorar la calidad de vida de este colectivo y el de sus familiares.
La Entidad se federó con el con el movimiento asociativo de Feafes Extremadura y pasó a llamarse Feafes Calma en el año 2.009.
fue en este año cuando se empezó a atender de manera más amplia los problemas de Salud Mental infanto-juveniles, ofreciendo un tratamiento multidisciplinar a niños y jóvenes con TDAH y Trastornos Mentales Asociados de diferentes localidades de nuestra Región.





Sé el primero en comentar