El club rojiblanco le desea todo lo mejor en el futuro
Carlos Gil, natural de Badajoz, causa baja en la plantilla del CD Don Benito. El club rojiblanco le desea a Carlos el mayor de los éxitos en el futuro. ¡Ojalá nos volvamos a ver pronto, Carlos!
El club rojiblanco le desea todo lo mejor en el futuro
Carlos Gil, natural de Badajoz, causa baja en la plantilla del CD Don Benito. El club rojiblanco le desea a Carlos el mayor de los éxitos en el futuro. ¡Ojalá nos volvamos a ver pronto, Carlos!
© Copyright Todos los derechos reservados | Noticias Extremadura es propiedad de Flovitco Consultoría y Tecnología SL

Sé el primero en comentar