El concierto de Pablo Lesuit abre las actividades musicales de Luce Llerena, Otoño Iluminado

Es el 11 de octubre en el CC La Merced a las 21.00h.

Luce Llerena, Otoño Iluminado 2022 hace una importante apuesta por la música. Entre las propuestas programadas, está el concierto de Pablo Lesuit que se celebra el martes 11 de octubre en La Merced a las 21.00h.

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentista, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. Su música no entiende de fronteras y la poesía de sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

Las entradas para el concierto de Pablo Lesuit están a la venta en la Universidad Popular al precio de 7€.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28887 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad