El CD Badajoz continuará apostando por el femenino

El CD Badajoz continuará apostando por el femenino. Julio Rodríguez seguirá al frente de esta sección del club que en esta temporada ha contado con 5 equipos y que se espera que aumente en 3 equipos más.

Casi 100 jugadoras que han defendido la camiseta blanquinegra y que seguirán formando parte del proyecto 23/24 en el que ya se está trabajando.

Éstas eran las palabras de Julio Rodríguez, responsable del CDB Femenino:

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28877 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario