‘De Mérida y del Mérida’, campaña de abonados de la temporada 21/22

La Asociación Deportiva Mérida SAD ya ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2021/21 en la sala de prensa del Estadio Romano José Fouto.

Con el eslogan ‘De Mérida y del Mérida’ el club quiere conseguir que la ciudad y la entidad caminen de nuevo de la mano hasta llegar a una cifra cercana a los 3.000 abonados.

El Director General del club, Ignacio Ramos, y el jefe de comunicación, Lolo López, han contado las novedades de esta nueva campaña donde destaca la bajada de precios de los abonos y el descuento para los abonados que renueven su unión con el club.

Además, también se premiará a los primeros 100 abonados asegurándole un lugar en la presentación de la camiseta del equipo, que en la pasada campaña se realizó en el Teatro Romano y que en esta ocasión será en otro entorno único de nuestra ciudad.

Otra de las novedades será que los abonados recuperarán su asiento en el estadio, a no ser que las autoridades sanitarias decidan lo contrario por un empeoramiento de la situación, respecto al COVID-19.

Precios de la campaña de abonos 21/22:

Otro aspecto importante es que continúa la modalidad de abono online, para que los aficionados puedan adquirir su abono en cualquier momento del día. Asimismo, los interesados en renovar tendrán para hacerlo hasta el viernes 30 de julio.

Aquí puedes ver la presentación de la campaña de abonados de manera íntegra:

Toda la información al completo de la campaña de abonados en: admerida.es/abonados

SÍGUENOS EN REDES

Acerca de Redacción Noticias Extremadura 25377 Articles
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Be the first to comment

Deja un comentario