El Villanovense hace oficial el fichaje de Sergi Brunet

El Club de Fútbol Villanovense comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergi Brunet Claret (15/12/1998) para formar parte de la plantilla en la nueva temporada 24/25.

Sergi es un central joven que llega procedente del Quintanar del Rey, equipo con el que ha jugado playoffs de ascenso a Segunda RFEF. Entre sus características se encuentra su dominio en el juego aéreo, su gran salida de balón por ambos perfiles y su poderío en duelos, de los que suele salir vencedor.

El jugador llega para reforzar y apuntalar la defensa del C.F. Villanovense y seguir creciendo en su carrera profesional. Ha militado en canteras como la del R.C.D. Mallorca.

Enhorabuena y bienvenido al C.F. Villanovense, Sergi. Ojalá disfrutemos juntos de un bonito año, lleno de retos y metas que alcanzar.

Junta directiva del C.F. Villanovense.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28814 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario