Avanzan los trabajos de forjado y construcción de la losa superior de la Plaza de España de Don Benito

La nueva imagen de la Plaza de España poco a poco ya es una realidad y en los últimos días ya puede visualizarse parte de lo que será la losa superior.

Los trabajos han comenzado en la zona sur y este miércoles, los operarios ya están procediendo a la extensión del hormigón.

Esta primera fase del forjado supone unos 600 metros cuadrados de forjado, aproximadamente, que formarán parte de lo que, en las próximas semanas será el suelo de la plaza.

Por otra parte, en los últimos días se han llevado a cabo las actuaciones pertinentes para la instalación de la línea exterior de media tensión, incluyendo los centros de transformación como los últimos elementos.

Además, se han finalizado la pavimentación de la zona norte y oeste, facilitando el acceso peatonal a los establecimientos de comercio y hostelería.

Así, continuarán los trabajos en dos zonas, la interior, con la construcción del forjado y el exterior, actuando en el saneamiento de la esquina de la calle Groizard y la pavimentación de la zona norte.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28876 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario