
En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en una herramienta fundamental para el éxito empresarial.
Este MOOC muestra a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y autónomos diversas herramientas y soluciones para la venta online, dando a conocer nuevos modelos de negocio surgidos de la transformación digital y permitiendo aprender a definir el perfil del consumidor digital y el buyer persona para impulsar las acciones de venta en línea.
El curso consta de siete módulos temáticos, que abarcan desde los modelos de negocio online y el perfil de los compradores, hasta el comercio móvil, las ventas en marketplaces, los medios de pago online, la logística y procesos de envío, y los casos de éxito en el comercio electrónico. Un total de 40 horas de contenido en línea, incluyendo videos, material adicional, evaluaciones y otros recursos diseñados para adquirir las habilidades necesarias.
El equipo de expertos encargados de esta formación está compuesto por destacados profesionales en el ámbito del comercio electrónico, como Juan Carlos Contador Pozo, graduado en Ingeniería Informática y con amplia experiencia en desarrollo de videojuegos; Ricardo Ribeiro Da Silva, Go To Market Business Head y director de marketing con una trayectoria internacional en empresas líderes; y Antonio Fagundo Hermoso, empresario y experto en comercio electrónico, reconocido como uno de los 10 mejores CEOs digitales de España.
La inscripción para este MOOC está abierta de forma permanente, lo que te brinda la flexibilidad de comenzar en cualquier momento. Al finalizar el curso, se facilita a las personas participantes un certificado que acredita los conocimientos adquiridos.
Esta formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
Be the first to comment