Acuerdo entre clubes de 1ª RFEF por el precio de entradas visitantes

Precio unificado para afición visitante


La mayoría de clubes, del Grupo I de la Primera Federación, hemos alcanzado un acuerdo conjunto para unificar el precio de las entradas visitantes, con el objetivo de favorecer la asistencia de aficionados visitantes, facilitar los desplazamientos, fomentar un entorno de respeto y deportividad, y promover el apoyo mutuo entre aficiones rivales.

Acuerdo que nuestro club ha liderado, gestionando toda la documentación, desde el primer momento para que se llevase a cabo

Creemos que es una prioridad para fomentar la asistencia a los estadios en esta categoría.

Este acuerdo estable el precio único de 15€ para toda aquella entrada de afición visitante correspondiente a los partidos de la liga regular que enfrenten a dichos los equipos. La medida será aplicada durante toda la temporada 25/26, quedando excluidos posibles encuentros de promoción o Copa del Rey.

Clubes adheridos al acuerdo:

  • Unionistas de Salamanca
  • C.D. Guadalajara
  • Osasuna Promesas
  • C.F. Talavera de la Reina
  • Racing de Ferrol
  • C.P. Cacereño
  • Celta Fortuna
  • C.D. Lugo
  • Zamora C.F.
  • C.D. Tenerife
  • S.D. Ponferradina
  • A.D. Mérida
  • Ourense C.F.
  • Bilbao Athletic
  • Real Avilés Industrial C.F.
  • Barakaldo C.F.

Desde nuestra entidad queremos dar las gracias a todos los clubes participantes por las facilidades mostradas en todo momento para que este acuerdo pudiese salir adelante.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 28876 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario