Actuación de la Policía Local de Llerena

La Jefatura de la Policía Local de Llerena informa que el pasado 26 de febrero se produjo en nuestra localidad un robo con violencia.

Una vecina de Llerena fue víctima de un tirón, sustrayéndosele una bolsa en cuyo interior llevaba objetos personales.

La rápida actuación de la Policía Local permitió la localización y detención del autor de los hechos y recuperar las pertencias sustraídas.

Noticias Extremadura
Acerca de Redacción Noticias Extremadura 29024 Artículo
Email: redaccion@noticiasextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad